Centro privado de enseñanza no reglada

Desde el 2007 llevamos trabajando en el sector educativo, tiempo que nos ha servido para colaborar en colegios de enseñanza reglada de titularidad pública y privada. Conocedores de la realidad de las aulas decidimos iniciar en 2012 un proyecto común que pretende ayudar a nuestros alumnos a obtener mejores resultados, inculcándoles no solamente buenas técnicas de estudio que les permite aprobar las distintas materias y optimizar sus resultados, sino que también estamos comprometidos con su educación en todos los ejes para su desarrollo personal y académico.

planes de estudio adecuados a las necesidades

Tipos de estudiantes

Clases para estudiantes de grado, pruebas PAU y acceso a grados medio y superior

Clases adaptadas

Ofrecemos clases adecuadas a las necesidades de cada alumno con seguimiento individualizado permanente del aprendizaje

Seguimiento

Seguimiento constante de la evolución del alumno

Contacto

Contacto y tutorías con los padres

Material de refuerzo

Préstamo de libros y películas para reforzar el estudio

Material de refuerzo

Proponemos materiales de refuerzo para nuestros alumnos

Compromiso e implicación

Conexión WIFI gratuita

Horario amplio y flexible

Aulas espaciosas y modernas

Sin matrícula

UN EQUIPO HUMANO PROFESIONAL CON AMPLIA EXPERIENCIA, FORMADOS Y MUY IMPLICADOS EN SU TAREA

TUTORES

APOYO ADMINISTRATIVO Y GESTIÓN

Lo más inteligente, es pedir ayuda cuando se necesita y ésta es una de las Academias donde puedes hacerlo. En Studio21, no miran horarios sino necesidades, siempre están hasta el último momento previo a los exámenes dando el empujón final. La parte humana es la de más agradecimiento, cuando caso a caso te informan de todo y se interesan por los resultados. Os agradezco estos dos años de ayuda a mi hija y los que quedan........, sin vosotros, no hubiera sido posible, demasiado para uno solo.

Isabel avalos
Madre de alumno

Transmitir mis más sincera enhorabuena, a todo el equipo. Además del nivel académico que es impresionante, lo más importante es también la parte humana y la dedicación que tienen para cada alumno/a, la preocupación de inculcarle el hábito de estudio, la concentración y la forma de estudiar, hacen centrarse al alumnado que en concreto con mi hijo, que ha sido un "hueso" difícil lo han conseguido, haciendo que empiece ese 2º Bachiller "limpio" para afrontar el último curso. Esa dedicación ha hecho que mi hijo se esfuerce y se de cuenta que con estudio diario y constancia se pueden superar los cursos. Mi agradecimiento a todo el equipo.

Jose Felipe
Padre de alumno

Studio 21 somos

Ana pérez

Soy Licenciada en Filología Inglesa y completé mis estudios en la Universidad de Galway (Irlanda), dedicándome de lleno a la formación docente con numerosos cursos enfocados a la mejora de estrategias y competencias comunicativas, así como en la preparación de exámenes oficiales. Mi trayectoria profesional recoge la experiencia como profesora de inglés, alemán y valenciano, principalmente, en colegios bilingües de la Vega Baja (Jesús María, Santo Domingo), Murcia (Antonio Nebrija) y Mallorca (La Salle) CEFIRE y academias de idiomas. Simultáneamente, he desarrollado otros trabajos centrados en la elaboración e impartición de cursos preparatorios Cambridge Test (YLE-KET-PET-FCE) convirtiendo a STUDIO21 en Centro Preparador Oficial Cambridge. Entusiasta, motivadora y comprometida con la actividad docente.

Foto Ana Vegara

ana vegara

Licenciada por la universidad de Murcia y con el Máster de Formación del profesorado en Educación, mi vocación por la enseñanza me ha llevado durante muchos años a dedicarme a impartir clases alumnos de todos los niveles. La experiencia como profesora, junto con los conocimientos en las materias de Primaria, Secundaria y Bachiller, así como el trato hacia ellos a lo largo de este tiempo, me facilita trabajar con ellos de una manera cercana, dinámica y productiva. Teniendo como punto de partida una metodología basada en la motivación y en la importancia de enseñar al estudiante a organizar su tiempo de estudio, logramos reforzar sus capacidades, superar las dificultades de aprendizaje y alcanzar los objetivos. Los logros de mis alumnos son la base de mi labor.

jaime sánchez

Mi formación es muy amplia, ecléctica y diversa, que incluye título superior universitario, Máster de formación del profesorado, B2 inglés Cambridge y diversos cursos de formación pedagógica. A lo largo de este tiempo he podido desarrollar la labor de profesor tanto en centros privados (Colegio San Vicente de Paul) como públicos (Instituto Emili Darder) acogidos a programas de enseñanza bilingües como las clases de tutorización y refuerzo de prácticamente todas las materias del currículo a diversos niveles desde 1993, siendo actualmente mi especialidad las asignaturas de ciencias. La impartición de las clases se sustenta en el trato directo y la dedicación al alumno, desarrollada en un entorno de aprendizaje agradable y productivo, que permite una tarea docente mucho más eficaz, capaz de optimizar el tiempo de estudio para traer consigo resultados muy positivos que mejoran ostensiblemente a lo largo del curso. De todo ello, lo mejor que tengo para aportar es mi ilusión, motivación y trabajo.

Dirección

Ana Vegara Fabregat
Jaime Sánchez Salmerón
Ana Pérez Oltra
Jefa de administración
Gelen Pérez Oltra

Profesores

Ana Vegara Fabregat
Jaime Sánchez Salmerón
Ana Pérez Oltra
Daniel Nieves Roldán
Marta Cecilia Martínez
Alba Asenjo Serrano

Horario

El centro junto con los padres establecerá el horario y el número de sesiones

Festivos

Los festivos marcados en el calendario no son recuperables

Sustitución

En el caso de que un profesor no pueda impartir la clase, ofrecerá una hora alternativa para recuperarla

Cita previa

Las consultas a los profesores se realizarán mediante cita previa

Contacto

Plaza San Sebastián, nº2B Entlo. A ORIHUELA (Alicante)

96 503 74 01

studio21@clasestudio21.es